Política de Cambios y Garantías

Política de Cambios y Garantías

Los cambios de productos deben realizarse en un plazo inferior a ocho días calendario para vestuario general y dos días calendario para vestidos o trajes de fiesta después de realizada la compra y presentando la factura de compra. Para la realización de cambios debe tener en cuenta: Los productos en promoción o comprados en sección de ofertas no tienen cambio por talla, color o referencia, solo por motivos de calidad. Los cambios deben realizarse por un valor comercial igual o superior al cual fueron adquiridas. La posibilidad de cambio está sujeta a la disponibilidad de inventario. Las prendas deben ser reintegradas sin uso, ni lavadas, ni modificadas y con las etiquetas y empaque original. Accesorios y ropa interior no tienen cambio. El calzado no tiene garantía por accesorios, ni por mal uso. Planet Kids quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño del producto. En caso de requerir garantía para un producto dañado o defectuoso, el departamento de control de calidad de Planet Kids deberá revisarlo para identificar la causal del daño, encontrando que si este es consecuencia de un defecto de fabricación, se realizará el cambio de la prenda; pero, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia de la falta de cuidados y mal uso de la prenda o a causa de un hecho generado por fuerza mayor o caso fortuito, Planet Kids se abstendrá de realizar el cambio y se devolverá el bien adquirido en las mismas condiciones en que se recibió para ser revisado en términos de calidad. Planet Kids se abstiene de realizar cambios en los siguientes eventos: Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente a nuestros canales oficiales redes IG @planetkids_oficial, WhatsApp 3145503407 pagina web www.planetkids.com.co  y/o tiendas físicas, si los productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia, si los productos presentan daños causados por un uso indebido o por desatender las instrucciones de lavado brindadas por el personal o contenidas en las etiquetas, y/o si los productos no conservan sus etiquetas y empaques originales. Ante cualquier caso Planet Kids se reserva el derecho de devolución de dinero. No olvide que es indispensable presentar la factura de compra para cualquier cambio o petición por garantía.